Cabina R

 

 

 

http://www.cabinar.tv/recommend.php

 

Crisis modelo para armar

El Coach

 

-Hola, buenos días. Somos de CabinaR.com ¿Te podemos hacer una pregunta?
-Claro, por supuesto.
– ¿Podrías explicar la diferencia entre vivir con crisis y vivir sin crisis?
– Mmm, este, mmm… No, creo que no. No se lo que es vivir sin crisis, perdón.

 

 

Si naciste posterior a los años 60’s, seguramente te pasaría igual, no lo podrías responder. Sucede que los habitantes de este país no tenemos claro bien a bien el “vivir sin crisis” puesto que desde que nacimos no hemos escuchado otra cosa de nuestros gobiernos y de nuestros mayores que no sea “crisis”. “El país esta en crisis” “México enfrenta la crisis” “La crisis en que estamos viviendo” y así por el estilo. Pero no solo la crisis económica es la crisis que hemos vivido, sino que aunado a eso vivimos nuestra propia crisis. Eso es lo que plantean los dramaturgos Javier y Antonio Malpica Maury en su obra “CRISIS” Modelo para armar.

Asistí a la conferencia de prensa donde nos explicaron la temática y también se autodefinieron como “una comedia con música” y no, una comedia musical.
Ah caray, ¡que raro! Pero no me quedé con la duda, así que me fuí al Foro Shakespeare el domingo a las 13:30 hrs.

Excelente obra, no importa el género en el que se quieran encasillar. Con ese sentido del humor tan característico de nuestra población; en el sentido de reírse de su propia tragedia.

 

La historia de un muchacho que nació con la crisis y que vivió con la crisis y aunado a él, una serie de personajes entrelazados, todos ellos, con su propia crisis existencial.

Los autores plantean que la vivencia de las crisis económicas de los países, repercute en las crisis personales. Con un gran sentido del humor y resaltado con brillantes piezas musicales que participan directamente en la trama. Buenos actores, buenos cantantes, buena música y buen humor ¿qué mas quieren? Eso debe salir carísimo. Pues no, es una obra de cooperación voluntaria y consciente. No vayan y les dejen “pa’l chesco nomás” La verdad es admirable que exista aun en nuestros días gente que de verdad ame el teatro y quiera hacerlo llegar a todo mundo aún, y a costa de cobrar para comer.

 

¡Enhorabuena!

Crisis, modelo para armar, se presenta todos los domingos a las 13:30 hrs en el Foro Shakespeare.  Zamora 7, Col. Condesa Reservaciones 55534642 y 5553-5244

Dirigen: Antonio y Javier Malpica Maury.
Actúan: Maru Barrios, María Sandoval, Paola Mingüer, Marco A. Bórquez, Rubén Martínez, Arturo Valdemar y Roberto Cravioto.

 

Anuncios

~ por crisismodeloparaarmar en agosto 12, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: